Conozca

Nuestra Historia

¿Cómo llegamos a la creación de la marca KGUAY?

Nuestra aventura comenzó primero con el sueño de tener nuestro propio negocio y, segundo, con el deseo de vivir fuera de Brasil para experimentar una nueva cultura.

¡Permítenos contarte cómo sucedió todo!

Mi nombre es Helena, y he sido enfermera por 16 años, trabajando en diversas áreas desde el cuidado de ancianos y niños hasta atender pacientes de Covid. Katia, por su parte, ha sido diseñadora gráfica durante 25 años, especializándose en todo, desde el diseño gráfico y la creación de identidades visuales hasta el desarrollo y lanzamiento de productos en redes sociales y sitios web. Nos conocimos hace un poco más de 6 años y, desde el principio, compartimos nuestros deseos y objetivos, incluido el sueño de vivir en otro país. Afortunadamente, Katia tenía la ciudadanía española, lo que nos abría una puerta hacia ese sueño.

Con el inicio de la pandemia, las duras experiencias en el hospital y la observación de la realidad mundial, en junio de 2021 decidimos buscar un nuevo camino. A pesar de tener buenos trabajos y salarios en Brasil, deseábamos algo más, así que decidimos tomar el riesgo. Rápidamente elegimos Barcelona como nuestro nuevo hogar, motivadas por una reciente visita y nuestra pasión por la ciudad.

Nace una idea

Dejarlo todo en Brasil fue increíblemente difícil: el trabajo, los amigos y la familia. Para despedirnos, decidimos celebrar nuestra unión con una fiesta. Todo lo organizamos nosotras con la ayuda de nuestros seres queridos, y fue en ese momento cuando comenzamos a considerar la posibilidad de dedicarnos a las manualidades. Llegamos a Barcelona con nuestra perrita Kika, quien, por supuesto, no podía quedarse atrás.

La realidad en Barcelona fue algo diferente a lo que habíamos planeado inicialmente. Aunque nuestra idea original era centrarnos únicamente en el arte en porcelana, una creación propia, pronto descubrimos la oportunidad de ofrecer regalos y recuerdos más personalizados. Así comenzaron los primeros pasos hacia la creación de nuestra empresa. Inicialmente, pensábamos llamarla Kayle DESIGN, pero finalmente optamos por KGUAY Design. Nos inspiramos en la expresión «¡QUÉ GUAY!», comúnmente usada aquí en España para expresar sorpresa ante algo hermoso y único. Y eso es exactamente la reacción que queríamos provocar en las personas al recibir nuestros productos personalizados.

Curiosamente, nuestro primer cliente fue una pequeña empresa de estética que necesitaba crear una imagen corporativa completa, incluyendo una página web y el desarrollo y gestión de redes sociales. Para nuestra sorpresa, una inmobiliaria consolidada nos solicitó una renovación de imágenes para su negocio. Otro proyecto inesperado vino de una óptica que requería regalos promocionales para un gran evento. Por lo tanto, estamos abiertas a cualquier proyecto que nos puedan proponer. ¡Nos encantan las sorpresas!

Lo que queremos dar al cliente

 

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer al cliente una simple compra; aspiramos a proporcionar una experiencia inolvidable a través de un regalo o recuerdo personalizado. Buscamos evocar la sensación de que cada pieza fue hecha a medida, cuidando cada detalle y conociendo los gustos del destinatario para hacer de ese momento algo único y especial. Esta pasión por la personalización la extendemos también a eventos importantes de la vida, como la creación de una marca y su identidad visual.

Trabajamos con empatía hacia nuestros clientes, respetando sus ideas y emociones. Para desarrollar nuestros trabajos, combinamos el talento de Katia para crear aspectos visuales y técnicos con mi amor y habilidad por las manualidades.

«Piensa, cree, sueña y atrévete»

Walt Disney

¡Tu Mejor Tienda de Regalos Personalizados en Barcelona!

Convertimos
pequeños detalles en únicos e inolvidables.

¿Cuál es el motivo de la celebración? Nacimiento, bautismo, cumpleaños, comunión, matrimonio… y mucho más!

¿Que necessita para su empresa? Diseño de web, gestión de redes sociales, regalos corporativos, publicidad para eventos… Como dice nuestro slogan «Tu imaginación es el límite!»

Sea cual sea su momento especial o necesidad, KGUAY Design ayuda a convertir pequeños detalles en únicos e inolvidables. 

Tenemos soluciones creativas y accesibles para particulares y empresas.

Proyectos

En KGUAY Design, nos adaptamos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Como ya he mencionado, todos nuestros proyectos son exclusivos y personalizados. Ahora, permíteme explicarte cómo trabajamos para entregar a nuestros clientes exactamente lo que buscan.

El proceso comienza con un conjunto de preguntas diseñadas para recopilar información esencial. Esto nos ayuda a entender mejor al cliente, sus preferencias, gustos, colores favoritos y estilos de productos que admira. A partir de ahí, definimos el diseño sobre el cual trabajaremos. El siguiente paso es enviar una simulación al cliente para confirmar si es necesario realizar algún ajuste. Una vez acordado el diseño, comenzamos el desarrollo.

Cada etapa se maneja con la máxima atención y cariño, como si estuviéramos creando algo para un ser querido o para nosotros mismos. De esta manera, depositamos toda nuestra energía positiva y amor en cada proyecto. Esperamos con ilusión la oportunidad de colaborar contigo en tu próximo proyecto.

QUIÉN SOMOS?

Somos brasileñas que decidimos perseguir un sueño y marcar la diferencia.

KATIA TOMELERI
Diseñadora Gráfica
Apasionada por crear y convertir ideas en realidad.

HELENA COBELLO
Crafter
Se descubrió artesana y siempre está buscando innovar en sus creaciones.

NUESTROS PROYECTOS

En KGUAY Design, transformamos ideas en realidades únicas y personalizadas. A continuación, te presentamos una selección de proyectos que destacan nuestra pasión por el diseño y la personalización. Cada uno refleja nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

¿Empezamos una nueva idea?

Para poder ofrecerte la mejor atención, por favor rellena el formulario abajo.

Que servicio te interessa?

11 + 5 =

P L
2024-04-09
Muy buen trato y trabajo. He ido un par de veces para merchandising de mi empresa y siempre quedo contenta con el resultado y todo a tiempo. Además el trato es directo y muy bueno, todo genial!
Antoni Alou
2024-04-03
Trato personalizado y muy agradable y resultados muy cuidados y buenos
Rosario Corral
2024-04-03
La atención ha sido fantástica y rápida. Me hicieron unos llaveros personalizados, en un tiempo récord y con la idea muy acertada. Muy recomendable y a un precio muy adecuado.
Geri Guivernau
2024-03-28
Muy amable y buen servicio!
Luisa Penagos
2024-03-23
Excelente la atención de Katia. Las tshirts quedaron geniales y me ayudó a buscar soluciones para lo que necesitaba
Àlex Ros Esteve
2024-03-20
Muy profesionales, cumplidoras y con precios muy buenos.
DOLORS ORTEGA AREVALO
2024-03-20
Kguay Design és sempre una garantia de professionalitat, dedicació i qualitat. El tracte és immillorable i el producte extraordinari. Moltes gràcies per convertir-vos en el centre de reprografia de referència de la nostra escola!
Fhallonw Cabrera
2024-03-15
La etiquetas súper bonitas, muy buen material y súper la entrega. 100% recomendado
× ...